Medidas sanitarias

Vuestra seguridad es una prioridad para nosotros

CERTIFICADO DE DESINFECCIÓN

La empresa Controla Plagas Edusal S.L. con C.I.F.: B73874844 y Nº ROESB 1305-MUR-T15 (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas) y autorizada a la prestación de servicios biocidas a terceros de tratamientos ambientales y en la industria alimentaria.

MEDIANTE LA PRESENTE CERTIFICA:

Que “CASAS RURALES PARAJE EL CAJAL” ha sido desinfectado mediante la nebulización de una solución de STERILEX BETA GREEN CUYOS PRINCIPIOS ACTIVOS SON: CLORURO DE DIDECIL DIMETIL AMONIO AL 5% Y N-(3-aminopropil)-Ndodecilpropano-1,3-diamina AL 2%; ambos principios activos son moléculas con actividad viricida, y autorizados por el ministerio de sanidad para el tratamiento contra el COVID-19

 Que el personal del establecimiento ha recibido una formación para la desinfección continuada de las instalaciones

PERSONAL APLICADOR

Responsable de los tratamientos y Director Técnico: Salvador Fernández García, 27479292-L.

  • Carné de aplicador de tratamientos para desinfección, desinsectación y desratización, nivel cualificado nº 526. Carné de nivel especial para tratamientos con productos que sean o generan gases nº 5/16-5.
  • Carné de nivel especial para tratamientos con productos muy tóxicos (T+) y carcinógenos, mutágenos y tóxicos para la reproducción (CMRs) nº 7/16-6.
  • Licenciado en Biología.